Cerca de la Glorieta de Bilbao (C/Hartzenbusch, 6) en Madrid, se encuentra este pequeño restaurante. en el encontramos un menú por 21€, que incluye lo siguiente:como entrantes: langostinos cocidos (3 por persona), carabinero a la plancha (1 por persona), gambón a la plancha (1 por persona) y cigala a la plancha (2 por persona).
Después viene el plato fuerte el arroz con bogavante, que esta muy bueno y te sirven en gran cantidad, primero te sirven un plato hondo hasta los bordes y después traen una azuela de barro llena para que puedas repetir, El menú incluye el postre el café, el chupito y como no , la bebida-un vino joven turbio gallego o cerveza, agua...en la cantidad necesaria.
Para quien no le guste el arroz con bogavante ofrecen otras posibilidades.
También tiene un menú con raciones variadas con barra libre de bebida por unos 15 €.
La ultima vez que he ido el dueño estuvo un poco borde, no había anotado bien la reserva (realizada con más de un mes de antelación) y estuvo todo el tiempo dando la lata diciendo que no teníamos reserva, a pesar de que cuando llegamos nadie nos dijo que había problemas con la reserva y nos empezaron a servir con normalidad. Le faltó levantarnos de la mesa y echarnos del local.
Así que a pesar de que se come bien de momento no voy a repetir por el trato recibido.
Así que a pesar de que se come bien de momento no voy a repetir por el trato recibido.
0 comentarios:
Publicar un comentario